Bravos liga su tercer empate en forma seguida al igualar en calidad de visitante ante Murciélagos cero a cero, mismo que se vio con un hombre menos desde la primera mitad del partido.
En lo que ha sido la mejor primera parte del conjunto fronterizo, se vio dominador, dándole rotación al balón por toda la zona de más de media cancha en donde Sciola hizo lo que quiso contra el marcador de punta y dio lo que fue su menor partido tocando de primera y llevándose rivales.
La otra punta, Rayo Fernández se lució e incluso estrello una en el travesaño casi para finalizar los 45 minutos cuando le filtran un balón dentro del área y por nada se fue el gol.
El trámite del partido pasó en gran parte por los botines del Chore Mejía que se vio controlador y repartir balones que fue un contento. La expulsión al 37 del jugador Hilario Tristan puso todavía más difícil el accionar de los locales en una falta descarada contra Junior Dias en la espalda en una jugada en la punta izquierda de la zona Brava.
Para la segunda parte Bravos insistió pero la defensa local no dejo pasar nada y salvo el segundo tiro al poste por parte de Rayo Fernández. Orduña realizo cambios para darle más movilidad al conjunto sin embargo los goles no llegaron.
Bravos llega a 3 puntos en el torneo y esperara para la siguiente jornada su encuentro con el triunfo cuando enfrente al Tampico Madero en punto de las siete de la tarde en el San Benito.
Etiquetas: ascenso mx, Bravos de Juarez, Ciudad Juárez, murcielagos fc